6 CUOTAS S/INT. - 15% OFF TRANSF - ENVIOS GRATIS +$75000

En ESTETIC BEAUTY hacemos envíos a todo el país! Los métodos de pago son por transferencia y cualquier tarjeta de crédito (via mercadopago)

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • TRABAJAMOS Y CONTESTAMOS MAILS DE LUNES A VIERNES. EL PROCESO PUEDE DEMORAR HASTA 48hs
  • SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA es importante que NOS ENVIES EL COMPROBANTE por MAIL o por WHATSAPP. TU PEDIDO SERA CANCELADO SI NO RECIBIMOS COMPROBANTE DENTRO DE LAS 24HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
  • SI NOS ENVIAS UN MAIL CON COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA RECORDA QUE LOS MAILS SE PROCESAN MANUALMENTE Y PUEDEN DEMORAR HASTA 48HS. POR FAVOR TENE EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS FECHAS LABORALES. GRACIAS

 

COMO COMPRAR

  1. Elegí los productos que desees y agregalos a tu carrito
  2. Podes ingresar tu código postal para ir viendo las diferentes opciones de envíos.
  3. Si tenés un código de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, en el sector "TENES UN DESCUENTO"
  4. Una vez terminada la selección, podes INICIAR tu compra
  5. Ingresá tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesión.
  6. Ingresá tus datos, por favor verifica que estén correctos (dni, direccion, mail)
  7. Ingresá los datos de pago,  mercado pago, transferencia bancaria (1).
  8. Finaliza tu compra
  9. Los envíos son a través de Correo Argentino y pueden demorar de 5 a 6 días hábiles
  10. Somos agiles con tus pedidos, si pasaron 10 días y no tenés tu pedido entregado contactate con nosotros a [email protected]

 

(1) SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:

  • Por favor envianos un mail adjuntando el comprobante de pago a [email protected], con tu nombre, apellido y nro de orden para poder corroborar el pago
  • Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recordá que trabajamos de LUNES A VIERNES. 11-17hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
  • Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volvé a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
  • Los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con tarjeta de credito que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
  • Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.

 

IMPORTANTE *Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO.

 

COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

  • Luego de haber realizado tu compra, vamos a enviarte un mail a tu CASILLA de CORREO (la que registraste cuando hiciste la compra), con el código de seguimiento de tu envio
  • En ese mismo correo, también vas a tener el LINK directo a la pagina de Correo Argentino para que puedas ingresar tu código y ver el estado de tu pedido

 

CUANDO LLEGA MI PEDIDO? 

  • Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
  • El correo promete "x" días hasta la entrega(de 5 a 6 días hábiles). Recordá que esos son los días A PARTIR DEL DESPACHO.
  • Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
  • Procesamos pedidos LUNES A VIERNES y los pedidos salen ENTRE MARTES Y JUEVES.
  • POR FAVOR recordá que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni información EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
  • Si elegis el método de envío por motomensajería para recibir tu compra el mismo día o en las próximas 24 hs, asegurate de realizar la compra en un día hábil antes de las 13:00 hs. De lo contrario, el envío se programará para el siguiente día hábil.
  • Para envíos por motomensajería con envío gratuito (disponible en compras superiores a $75,000), cubrimos hasta $5,000 del costo del envío. Cualquier diferencia debe ser abonada por el cliente, según el acuerdo previo.
  • Si el servicio de mensajería no encuentra a la persona en el domicilio o si el comprador no retira el pedido en la sucursal, el paquete se devolverá a nuestro depósito. Nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío, y en estos casos, el costo será recalculado. Si el primer envío fue gratuito, el cliente deberá cubrir el costo total del segundo envío.