En ESTETIC BEAUTY hacemos envíos a todo el país! Los métodos de pago son por transferencia y cualquier tarjeta de crédito (via mercadopago)
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- TRABAJAMOS Y CONTESTAMOS MAILS DE LUNES A VIERNES. EL PROCESO PUEDE DEMORAR HASTA 48hs
- SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA es importante que NOS ENVIES EL COMPROBANTE por MAIL o por WHATSAPP. TU PEDIDO SERA CANCELADO SI NO RECIBIMOS COMPROBANTE DENTRO DE LAS 24HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
- SI NOS ENVIAS UN MAIL CON COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA RECORDA QUE LOS MAILS SE PROCESAN MANUALMENTE Y PUEDEN DEMORAR HASTA 48HS. POR FAVOR TENE EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS FECHAS LABORALES. GRACIAS
COMO COMPRAR
- Elegí los productos que desees y agregalos a tu carrito
- Podes ingresar tu código postal para ir viendo las diferentes opciones de envíos.
- Si tenés un código de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, en el sector "TENES UN DESCUENTO"
- Una vez terminada la selección, podes INICIAR tu compra
- Ingresá tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesión.
- Ingresá tus datos, por favor verifica que estén correctos (dni, direccion, mail)
- Ingresá los datos de pago, mercado pago, transferencia bancaria (1).
- Finaliza tu compra
- Los envíos son a través de Correo Argentino y pueden demorar de 5 a 6 días hábiles
- Somos agiles con tus pedidos, si pasaron 10 días y no tenés tu pedido entregado contactate con nosotros a [email protected]
(1) SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:
- Por favor envianos un mail adjuntando el comprobante de pago a [email protected], con tu nombre, apellido y nro de orden para poder corroborar el pago
- Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recordá que trabajamos de LUNES A VIERNES. 11-17hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
- Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volvé a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
- Los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con tarjeta de credito que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
- Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
IMPORTANTE *Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO.
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
- Luego de haber realizado tu compra, vamos a enviarte un mail a tu CASILLA de CORREO (la que registraste cuando hiciste la compra), con el código de seguimiento de tu envio
- En ese mismo correo, también vas a tener el LINK directo a la pagina de Correo Argentino para que puedas ingresar tu código y ver el estado de tu pedido
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" días hasta la entrega(de 5 a 6 días hábiles). Recordá que esos son los días A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
- Procesamos pedidos LUNES A VIERNES y los pedidos salen ENTRE MARTES Y JUEVES.
- POR FAVOR recordá que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni información EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
- Si elegis el método de envío por motomensajería para recibir tu compra el mismo día o en las próximas 24 hs, asegurate de realizar la compra en un día hábil antes de las 13:00 hs. De lo contrario, el envío se programará para el siguiente día hábil.
- Para envíos por motomensajería con envío gratuito (disponible en compras superiores a $75,000), cubrimos hasta $5,000 del costo del envío. Cualquier diferencia debe ser abonada por el cliente, según el acuerdo previo.
- Si el servicio de mensajería no encuentra a la persona en el domicilio o si el comprador no retira el pedido en la sucursal, el paquete se devolverá a nuestro depósito. Nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío, y en estos casos, el costo será recalculado. Si el primer envío fue gratuito, el cliente deberá cubrir el costo total del segundo envío.