3 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $55000

Hola soy Erika, una apasionada del Cuidado de la Piel, Dermatocosmiatra y Maquilladora Profesional. 

Soy de Corrientes, pero a los 18 años vine a vivir a Buenos Aires para estudiar diseño de indumentaria, una carrera que, si bien me gustaba, no lograba encender mi pasión. Tras dos años, tomé la decisión de dejarla atrás.


Fue entonces cuando a los 20 años comencé a trabajar en una perfumería, en la sección de cosmética trabajando con muchas marcas , y así comenzó mi emocionante aventura para descubrir mi verdadera vocación.


Aprendí todo lo que pude de la mano de excelentes colegas y compañeros, y posteriormente me sumergí en el mundo del  maquillaje profesional.

Dos años más tarde, me convertí en representante de una prestigiosa marca de lujo, lo que me brindó una riqueza de conocimientos y experiencia. Mi pasión creció con cada día que pasaba, y mi deseo de aprender más se hizo imparable.

Decidí continuar mi formación estudiando Cosmetología y Cosmiatría, pude capacitarme tanto en mi país como en el extranjero. Hoy, me enorgullece decir que soy Dermatocosmiatra y especialista en masajes faciales de técnicas mixtas.

A lo largo de mi carrera, tuve la oportunidad de recorrer las mejores perfumerías del país, conociendo a mujeres maravillosas a las que asesoré y a las que brindé un espacio de relajación a través de mis habilidades en tratamientos personalizados y técnicas de masajes faciales. Ver la alegría y el bienestar en sus rostros es lo que me llena de felicidad🙂.

A pesar de mi formación en cosmetología tradicional, en los últimos años he sentido la necesidad de explorar terapias integrativas. Dejé de ver la piel como un órgano aislado y comencé a entender que la belleza se refleja en un cuerpo y alma que gozan de salud y bienestar. Me formé en terapias como Masaje Japonés, Kaolift, Mío facial reafirmante by Eli Heros, Gua Sha facial y sigo estudiando terapias integrativas que nos ayude a tratar nuestra piel como un todo.

Mi propósito es claro: Realzar tu Belleza Natural a través de un asesoramiento personalizado y técnicas de autocuidado que te brinden bienestar y comodidad.

Cada día es una nueva oportunidad para cuidarte y conectarte con vos misma.

¡Gracias por estar acá y formar parte de esta comunidad hacia una belleza real de adentro hacia afuera!💕