🎄Llega a estas fiestas con una piel radiante, solo seguí estos simples pasos
 
¡Ya estamos en temporada de fiestas! Los eventos laborales y reuniones de familia y amigos son cosa de casi todos los días en este mes de diciembre. Los tiempos son muy cortos y a veces descuidamos un poco nuestras rutinas de autocuidado. Por eso te dejamos unos consejos para que puedas estar radiante estas fiestas aunque cuentes con poco tiempo en tu agenda. 
 
El primer paso es NO descuidar la limpieza diaria de la piel🫧. Esta es una tarea fundamental ya que, a veces, dejamos un poco de lado por cansancio o falta de tiempo, pero tenemos que hacer lo posible por no dejar de hacerlo, especialmente por la noche para eliminar todas los agentes externos que dañan nuestra piel. Lo que te recomiendo es que hagas tu limpieza con la Cleansing Milk que es ideal para todo tipo de pieles. Acordate que dormir con maquillaje puede obstruir los poros, secarlo e incluso causar ojos o piel inflamados. 

 

El segundo consejo es que trates de 🌿 realizar una exfoliación suave aproximadamente dos o cuatro días antes de la noche de navidad o año nuevo, o una vez a la semana de manera consistente. Esto ayudará a eliminar cualquier piel muerta que atenúe su luminosidad y ayudará a que tus productos penetren aún mejor en la piel.

 

Tratar el contorno de ojos 👁 es clave para evitar cualquier hinchazón debajo de los mismos y las ojeras para que te veas brillante, despierta y renovada. Trabajá esta área del rostro con masajes periódicos con la Guasha Pro Glob y te recomendamos aplicar Ultra Smoothing Eye Cream para combinar con tus masajes y lograr una mirada radiante. 

 

El alcohol 🍷 puede ser deshidratante y causa enrojecimiento, por eso no dejes de hidratarte para que tu piel no se vea afectada. No te saltes la diversión que quieras tener, pero recordá mantener la dosis diaria de agua recomendada para que tu piel y todo tu organismo se encuentren en la mejor forma.

 

Durante este periódo tambien es normal el exceso en las 🍲comidasel exceso de azúcares y alimentos muy procesados puede desencadenar brotes en la piel. No dejes de disfrutar, pero si estos signos aparecen, lo mejor será crear un equilibrio con más opciones saludables para que tu piel no se sobrecarge de una sola vez.

 

Por último, y no menos importante, los horarios ⏲full time y las listas interminables de 🗒 tareas pendientes pueden derivar en algunos momentos estresantes, esto puede causar apariciones no deseadas en la piel. Tomarte un tiempo para relajarte, 💆‍♀meditar o escribir en tu día a día, puede reducir cualquier enrojecimiento, inflamación o brote casi en el acto.

 

Seguro que con estos consejos tu piel va a estar reluciente para estas fiestas. ¡Espero que pases una hermosa navidad y fin de año conectando con vos y tu grupo cercano!

 

Recordá que cuando tu piel brilla, vos también brillas